NUESTRA VISIÓN

Compartir el Evangelio de Jesús con todos, haciendo discípulos de todos los que creen.

Salud, Honor, Confianza, Generosidad, Perdón, Comunicación, Autenticidad, Empoderamiento, Retroalimentación, Excelencia, Celebración

NUESTRA MISIÓN

Ver personas Salvadas, Equipadas,
Empoderadas, Liberadas y Sirviendo.

Nuestros valores

LO QUE CREEMOS

La Trinidad

Es el testimonio tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento y de la Iglesia cristiana de que Dios es Uno y Trino. La revelación bíblica testifica que hay un solo Dios y que Él existe eternamente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

La Escritura

Afirmamos que la Biblia, que contiene el Antiguo y el Nuevo Testamento, es la única Palabra de Dios inspirada e infalible, y que su autoridad es última, final y eterna. No se puede agregar, quitar ni reemplazar en ningún aspecto. La Biblia es la fuente de toda doctrina, instrucción, corrección y reprensión. Contiene todo lo que se necesita para guiarnos en la piedad y en la conducta cristiana práctica.

La Expiación y la Iglesia

La muerte vicaria de Cristo en la cruz pagó la pena por los pecados del mundo entero, pero sus beneficios sólo son aplicables a aquellos que reciben a Jesús como su Salvador personal. La sanación (cuerpo, alma y espíritu) y todas las provisiones de Dios para Sus santos están previstas en la expiación, pero es necesario apropiarse de ellas.

La meta de la Iglesia es hacer discípulos de todas las naciones y presentar a los santos completos en Cristo. La política de la Iglesia es un equilibrio entre la congregación y la autoridad de los ancianos, enfatizando la autoridad final del liderazgo de la Iglesia. Es esencial para la vida de la Iglesia que se practiquen los patrones bíblicos de disciplina y que los líderes de la Iglesia ejerzan la supervisión de la disciplina de la Iglesia, individual y corporativa.

Salvación

La palabra de Dios declara claramente que la salvación es un don gratuito de Dios, basado en los méritos de la muerte de su Hijo, y que se apropia por la fe. La salvación se ve afectada por el arrepentimiento personal, la creencia en el Señor Jesús (justificación) y la aceptación personal de Él en la vida de uno como Señor y Salvador (regeneración). La nueva vida en Cristo incluye los privilegios de la adopción y la herencia en el reino del amado Hijo de Dios. La salvación es un acto de libre albedrío en respuesta al amor personal de Dios por la humanidad. Está predestinado sólo en el sentido de que Dios, a través de su omnisciencia, conoció de antemano a aquellos que no lo elegirían. Está seguro en el compromiso eterno e inmutable de Dios que no miente y es para siempre el mismo. La salvación debe producir un estilo de vida activo de amorosa obediencia y servicio a Jesucristo nuestro Salvador.


La vida cristiana

Creemos que las Escrituras describen la vida del santo en este mundo como una vida de equilibrio entre lo que se nos imputa como cristianos y lo que se nos imparte según nuestra fe y madurez. Por tanto, la provisión de Dios para Sus hijos es total y las promesas son definitivas y para siempre. Las deficiencias del individuo y de la Iglesia se deben a la santificación aún progresiva de los santos. La vida cristiana está llena de pruebas, pruebas y guerras contra un enemigo espiritual. Para aquellos que permanecen en Cristo hasta su muerte o Su regreso, las promesas de bendición eterna en la presencia de Dios están aseguradas. Permanecer fiel en todas las circunstancias de la vida requiere dependencia del Espíritu Santo y la voluntad de morir a los deseos personales.

El bautismo y la cena del Señor

La Palabra de Dios le da a la iglesia dos ordenanzas perpetuas del Señor Jesucristo. El primero, el bautismo, es la señal exterior de lo que Dios ya ha hecho en la vida del individuo y es un testimonio para todos de que la persona ahora pertenece a Jesús. Es identificación con Jesús y se afecta en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. La Cena del Señor es una conmemoración de la muerte de Jesús y se hace en memoria de Él hasta que Él regrese; es una señal de nuestra participación en Él. Ambas instituciones están restringidas a aquellos que son creyentes.

Escatología

Afirmamos la segunda venida corporal, personal, del Señor Jesucristo, la resurrección de los santos, el milenio y el juicio final. El juicio final determinará el estatus eterno tanto de los santos como de los incrédulos, determinado por su relación con Jesucristo. Afirmamos con la Biblia el estado final de los nuevos cielos y la nueva tierra.

Declaración de matrimonio

Creemos que el término “matrimonio” tiene un solo significado, que es el matrimonio sancionado por Dios que une a un hombre, biológicamente asignado hombre por nacimiento, y una mujer, biológicamente asignada mujer por nacimiento, en una única unión exclusiva, como se delinea en Escritura (Génesis 2:20-24; Marcos 10:6-9). Creemos que cualquier forma de inmoralidad sexual según las Escrituras (incluido el adulterio, la fornicación, la homosexualidad, el lesbianismo, la conducta bisexual, el bestialismo, el incesto, la pornografía y el intento de cambiar el sexo biológico de uno o actuar de otro modo sobre cualquier desacuerdo con el sexo biológico de uno) es pecaminoso y ofensivo para Dios. Por lo tanto, sería una violación a la doctrina de nuestra iglesia que los pastores de The Heights Church realicen el matrimonio o bendición de una unión entre parejas del mismo sexo, del mismo género, transgénero o incestuosas. Creemos que Dios ha ordenado que no se realice ninguna actividad sexual íntima fuera del matrimonio entre un hombre y una mujer.

MENSAJE*

SUJETO*

DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO*

apellido

nombre de pila

NOMBRE*

We'll be in touch soon!

Thank you!

¡HAGÁMOSLO!

¿LISTO PARA CONECTARSE CON NOSOTROS?

1315 Grandview Hwy
Cleburne, TX 76031

342 SW Alsbury Blvd
Burleson, TX 76028

1945 Old Brandon Rd
Hillsboro, TX 76645

817-558-2121

817-558-2121

info@heightslife.org

Sobre Nosotros

Eventos

Ver y Escuchar

Dar